Compré el suero simpla 360 por recomendación de un amigo. Compré un producto más caro antes y no cambió en absoluto, así que no tenía grandes expectativas. Ahora admito que me equivoqué. Llevo un mes usándolo y se me reducen mucho las arrugas, sobre todo debajo de los ojos. Reordenaré ahora.
Las arrugas han sido un gran problema para mí desde que tenía 28 años. Tengo miedo de las inyecciones de Botox, así que he estado buscando un producto que al menos mejore ligeramente la situación. El suero Simpla 360 superó todas las expectativas: ¡los resultados son sorprendentes! Se absorbe rápidamente, requiere un consumo mínimo y ayuda mucho.
Pedí el suero simpla 360 por recomendación de mi esteticista. Para ser honesto, me sorprendieron los resultados. Solía usar entre 5 y 7 tipos de productos para el cuidado, pero ahora uso un producto para todos. Realmente suaviza las arrugas y deja la piel suave e hidratada.
Llevo seis meses usando el suero simpla 360. Antes lo aplicaba dos veces al día, ahora solo lo aplico una vez antes de dormir. Después del primer uso, la piel se vuelve suave y tersa. Las arrugas desaparecen visiblemente al cabo de 7-10 días. Lo que me gustó fue que la entrega fue rápida y el precio razonable.
Textura ligera, efectos potentes y olor agradable: las principales ventajas del suero Simpla 360. Al aplicarlo es necesario coordinar con la acción del masaje, para que se absorba más rápido. Lo pedí por recomendación de un colega y no me arrepiento. El efecto lifting se notó en tan solo unos días, por lo que ahora ha sustituido a todos mis tratamientos. ¡Definitivamente recomendado!